¡Bienvenid@!    Recuperar contraseña aquí­
ALTA PROFESIONALES

Disponible  
Teclado Inalambrico Android MKS2
  • Teclado Inalambrico Android MKS2
  • Teclado Inalambrico Android MKS2
  • Teclado Inalambrico Android MKS2

Teclado Inalambrico Android MKS2

Ref. PRO-84253

Teclado Inalambrico MK2S
Uso versátil 
Compatibilidad : Windows, Linux, Android, Mac OS 


Para ver precios registrate
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

Teclado Inalambrico MK2S
Uso versátil 
Compatibilidad : Windows, Linux, Android, Mac OS 

El dispositivo fue creado para facilitar el uso de dispositivos como PC, computadoras portátiles, televisores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes. etc. Gracias al teclado, cada usuario podrá buscar sus películas y series favoritas, escribir correos electrónicos y mensajes, e incluso reproducirlos sin problemas. El teclado QWERT completo y las 18 teclas de función adicionales garantizan la máxima libertad para navegar por Internet y controlar cualquier dispositivo.
Diferentes variantes de la luz de fondo. 
El teclado está equipado con diodos LED que ayudan a operar el dispositivo en habitaciones oscuras y durante las sesiones nocturnas, sin buscar luz adicional presionará las teclas correctas. Hay 3 colores básicos para elegir: azul, verde y rojo, que se pueden cambiar con las teclas Fn + F2. Además, al presionar el botón Fn, puede deslizar el dedo por el panel y seleccionar colores de retroiluminación adicionales.
TouchPad multifuncional
La parte superior del dispositivo se ha dispuesto para la colocación de un campo táctil, gracias al cual podemos controlar de forma rápida y precisa como con un ratón estándar. Con el panel táctil, podemos desplazar páginas de forma intuitiva vertical y horizontalmente. Tiene 3 botones de función adicionales y le permite controlar mediante gestos.
Instalación rápida
El conjunto incluye un receptor inalámbrico montado en el puerto USB, gracias al cual casi todos los sistemas reconocerán automáticamente el dispositivo y comenzarán a trabajar con él sin instalar ningún software adicional. La comunicación inalámbrica brinda una gran libertad y comodidad de operación sin cables enredados. El receptor, gracias a sus dimensiones en miniatura, no tiene que estar desconectado del dispositivo, ya que sus dimensiones no repercuten negativamente en las dimensiones y movilidad del dispositivo.
Especificaciones Técnicas:
Tipo de interfaz: USB
Transmisión: inalámbrica de 2,4 GHz
Fuente de alimentación: batería 2xAAA (no incluida)
Alcance de funcionamiento: aprox.15 m
Peso: 110g
Dimensiones: 146,8 x 97,5 x 19 mm

Productos relacionados con este artículo