¡Bienvenid@!    Recuperar contraseña aquí­
ALTA PROFESIONALES

Disponible  
Altavoz Bluetooth Karaoke BT800
  • Altavoz Bluetooth Karaoke BT800
  • Altavoz Bluetooth Karaoke BT800
  • Altavoz Bluetooth Karaoke BT800

Altavoz Bluetooth Karaoke BT800

Ref. PRO-30350

Altavoz Bluetooth
Marca BLOW
Modelo BT800
Altavoz Bluetooth-Radio y Karaoke
Características:
Bluetooth:  A2DP
Altavoz:  6.5 "
Potencia máxima:  100 W


Unid.desde 1desde 5
Pvp0,00€0,00€

Para ver precios registrate
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

Altavoz Bluetooth
Marca BLOW
Modelo BT800
Altavoz Bluetooth-Radio y Karaoke

Características:
Bluetooth:  A2DP
Altavoz:  6.5 "
Potencia máxima:  100 W
Rango de frecuencia:  40 Hz - 20 KHz
Radio FM:  87,5 MHz - 108 MHz
Alcance de Bluetooth:  ~ 10 m
Entradas AUX:  Jack de 3,5 mm
Corriente de carga:  DC 9V / 1A
Tiempo de carga:  2-3 horas
Tiempo de juego: hasta  3 horas.
Entrada de micro
Micrófono incluido
Selección de señal (Bluetooth, USB, SD, FM, AUX)
Control del volumen
Control de volumen del micrófono
Ajuste del eco del micrófono


El altavoz inalámbrico nos proporcionará un sonido claro y nítido en casa o al aire libre. Nos permitirá escuchar la radio FM y la música favorita desde un teléfono inteligente u otro soporte de datos. Ha sido equipado con Bluetooth y varias tomas (USB, SD, AUX). Además, el modelo BT 800, gracias al micrófono inalámbrico incluido en el set y los ajustes adicionales del volumen y eco del micrófono, nos permitirá organizar emocionantes actuaciones de karaoke. A pesar de sus grandes dimensiones, es cómodo de llevar y siempre nos proporcionará buen humor en cualquier reunión al aire libre.
Muchas posibilidades 
El altavoz BT800 es totalmente compatible con todos los dispositivos equipados con tecnología bluetooth . Sin embargo, eso no es todo: gracias a las numerosas ranuras (USB, microSD, AUX), la música también se puede reproducir desde otras fuentes, como una memoria USB o una tarjeta microSD. Además, el altavoz también tiene una radio FM incorporada con búsqueda automática de estaciones de radio. 
Fuente de audio portátil
¡Puedes llevar el altavoz a donde quieras! El altavoz cumplirá su función tanto en áreas exteriores como en interiores: puede iniciar fácilmente cualquier fiesta, a la que también le ayudarán los excelentes efectos de iluminación gracias a la función Disco LED Light . El asa elegante y manejable te permitirá transportar el producto de forma fácil y agradable. 
Elige calidad
La potente batería incorporada de 2200 mAh permite que el altavoz funcione durante varias horas con la más alta calidad. Una carcasa de altavoz bien pensada y altavoces de alta calidad dan como resultado un sonido de clase alta en un dispositivo portátil, y la construcción sólida garantiza la durabilidad del producto durante mucho tiempo.  
Función de karaoke 
El altavoz tiene una entrada jack de 6,3 mm que se utiliza en todos los sistemas de sonido profesionales. Esta solución será perfecta para reuniones, conferencias, ferias y cualquier otra situación en la que su voz deba ser fuerte. Gracias al modo karaoke , también será muy divertido. El conjunto también incluye un micrófono inalámbrico y un mando a distancia .